Warhammer 40000: Eternal Crusade

De Warhammer 40000 hemos hablado en muchas ocasiones, ya que se trata de uno de esos juegos que consiguieron hacerse masivos cuando ni siquiera soñábamos con tener teléfonos inteligentes que pudiéramos llevar de una parte a otra. Por supuesto, a medida que los tiempos fueron avanzando, las distintas compañías han querido aprovechar de todos modos para lanzar distintas versiones de Warhammer 40000, y hoy nos encontramos con una de las más interesantes que aparecerá en el mercado en los próximos meses.

Por supuesto, estamos hablando de la versión de Warhammer 40000 denominada “Eternal Crusade”, que es uno de los videojuegos derivados de esta plataforma de entretenimiento que lleva décadas de éxito a nivel mundial. En este caso, nos encontramos con un juego de ritos multijugador en tercera persona, lo que en la jerga se conoce como MMOTPS, y que ha sido desarrollado por el estudio Behaviour Interactive, aunque lo comercializará la gente de Bandai Namco, que a su vez es una de las más conocidas en este segmento en el planeta entero.

En cuanto a los contenidos de Warhammer 40000, tenemos que decir que nos encontraremos concretamente con un entorno divididos en cuatro grupos o facciones, de modo que la única forma de vencer será trabajar en equipo junto a otros jugadores. Estas facciones son denominadas Eldar, Space Marines, Chaos Space Marines y Orks, y por supuesto, cuando formemos parte de ellas, podremos desarrollar nuestras propias estrategias de combate, y así asaltar los territorios de las demás para poder vencerlas.

De este modo, no tenemos dudas de que Warhammer 40000: Eternal Crusade, se transformará rápidamente en uno de los juegos más esperados de este año 2016, sobre todo considerando que el mismo estará presente en la mayoría de las plataformas famosas de videojuegos, entre las que debemos mencionar la PS4 de Sony, la Xbox One de Microsoft, y también los ordenadores, a los cuales se espera que llegue en la segunda mitad de este 2016.