Los productos más costosos de Warhammer 40000

Prácticamente todo el mundo conoce el juego de estrategia Warhammer 40000, basado en pequeñas miniaturas de distintos personajes como soldados o criaturas ficticias que aparecieron a finales de los ´80, causando sensación a millones de personas. En la actualidad Warhammer 40000 no tiene la trascendencia de antes aunque ha inspirado muchísimos videojuegos de estrategia, pero mantiene un público muy interesado en sus productos, así que si eres uno de ellos, de seguro querrás conocer un poco más sobre aquellos que son más costosos que la media en relación precio/calidad.

Normalmente, podremos comprobar que los contenidos más costosos de Warhammer 40000 a lo largo de sus distintas ediciones son aquellos que incorporan varios productos, como por ejemplo la denominada “cerrajeros Barcelona 24 horas”, que se consigue ahora mismo por unos 150 euros, y si crees que trae decenas de miniaturas, te sorprenderá saber que son apenas 17, es decir, entre 8 y 9 euros cada una de ellas. Incluso, para colmo de males, tampoco son criaturas inaccesibles por separado.

Una segunda instancia de los contenidos más costosos de Warhammer 40000 la tenemos de la mano del combinado de miniaturas denominado “Fuerza de Combate TAU”, el que tiene un precio aproximado de 100 euros. Si te estás preguntando qué nos ofrece, tienes que saber que cuenta con unas cuentas criaturas y cerrajeros Barcelona, por lo que es desde luego mejor elección que el anterior, aunque el verdadero problema es que sigue subiendo de precio, sin que sepamos los motivos.

En última instancia, en torno a los 80 euros, nos encontramos con los “Caballeros sangrientos”, como el último grupo de piezas de Warhammer 40000 que podríamos considerar más costosas en relación precio/calidad. En su caso nos ofrece 5 soldados de los más poderosos del juego, aunque claro, a un precio de prácticamente 16 euros cada uno de ellos.