Las bodas medievales de España

Los festivales medievales en España son puntos de atracción turística esenciales para todo el mundo, ya que tenemos un sinfín de actividades que hacer, incluso casarse. Sí, así como lo ves. Los festivales medievales han sido el punto de encuentro de muchas parejas para intercambiarse los votos y casarse ante el público. Muchas de estas parejas viajan grandes distancias para llegar a los festivales y poder casarse con la mejor decoración medieval que pueden tener en España. Los fanáticos de la cultura medieval nunca dejan de sorprendernos.

En los últimos años, en los festivales medievales hemos recibido muchas parejas que desean casarse en pleno desempeño del festival debido a que estas personas se sienten tan identificados con la Edad Media que quieren hacer un acto diferente para casarse. Es común que los matrimonios tengan una ambientación temática, pero en muy pocos casos, se ven interesados por la temática medieval. Es por eso que la comunidad de fanáticos de la cultura medieval es tan especial; somos únicos y diferentes.

Este año, hemos presenciado dos bodas medievales y vienen muchas más. Una de ellas se trata de una pareja de chinos que vendrán desde Asia a España solo para casarse en una boda medieval y todos los invitados deben vestir los trajes tradicionales de la época. Algunas fuentes afirma, que hay una lista de espera hasta el 2019 para realizar una boda con temática medieval, lo que significa que cada día, este tipo de festival está llamando la atención de más personas.

Todas estas bodas se celebras durante los festivales del medioevo que se realizan en varias ciudades en España. Si estás interesado en celebrar tu boda también con temática medieval, puedes ponerte en contacto con los organizadores del festival para colocarte en la lista de espera. Pero paciencia, la lista es larga, pero vale mucho la pena poder tener esta experiencia tan uúnica en Europa y España es el mejor lugar para eso.