Descubre cómo era vivir en un castillo medieval

La vida en un castillo medieval debía de ser sumamente organizada y repleta de ceremonias. Esencialmente, los castillos eran el corazón de la sociedad medieval. Cuando los castillos fueron construidos en Inglaterra y Gales luego del año 1066, este tipo de construcción generó un nuevo sistema social de carácter feudal. Cada castillo aseguró el poder de un “lord” sobre los campesinos.

Para servir a un lord, la mayoría de los castillos se sumergían en una especie de frenesí causado por el apuro de los habitantes al realizar un sinfín de actividades domésticas. La vida en un castillo medieval estaba rellena de trabajo constante en la cocina, las preparaciones de las celebraciones en el castillo, y el culto religioso realizado en cada una de las capillas propias del castillo. A pesar lo que muchos pudieran automáticamente asumir, un día típico en un castillo medieval se desenvolvía en un cúmulo de actividades domésticas en vez de planes defensivos.

De la misma forma, la vida en un castillo medieval también incluía actividades militares. En muchos días, caballeros practicaban sus habilidades para defender al lord y a su rey en batalla. Las preparaciones fueron desarrolladas para defender el castillo en el caso de que intentaran invadirlo y también se desarrolló maquinaría para defender al castillo en tiempos de ataque. Los castillos eran constantemente rediseñados y adaptados  para proveer la mejor defensa posible de nuevas amenazas. Había un sinfín de obstáculos creados para defender un castillo como recodos o puertas que no podían abrir ni los https://www.cerrajerosoviedo.org, fosos y otros elementos. Entre estos obstáculos estaban toda especie de trampas, y trucos esparcidos en el castillo para que personas que lo desconocen cayeran en ellas. Algunos castillos incluso encerraban a sus prisioneros ya que tenían mazmorras incluidas para aprisionarlos.

Cuando se explora un castillo hoy en día, es difícil atisbar cuán ocupada debía ser la vida dentro de un castillo en tiempos medievales. Los castillos fueron construidos parcialmente para demostrar el poder del Lord el cual tenía una gran cantidad de sirvientes para satisfacer las necesidades de la familia real.