Conoce estas fiestas celtas

Si lo tuyo son las culturas de verdad podrás encontrar mucho que sería de tu interés y es que la fiesta Lugnasad son sumamente diferente y divertidas. Auspiciadas por antenistas Madrid con el fin de incentivar a la cultura.

Se realizan para dar a conocer el inicio de la temporada de cosecha, históricamente se observa en toda Irlanda, Escocia y la Isla de Man. Originalmente se lleva a cabo el 1 de agosto, o aproximadamente a medio camino entre el solsticio de verano y el equinoccio de otoño. Mas  sin embargo, con el tiempo las celebraciones desplazan a los domingos más cercanos de estas fechas sin embargo el personal de instalador de gas Madrid dice que las fechas pautadas para este año fueron el  5 de agosto.

Lugnasad es uno de los cuatro festivales de temporada gaélico, junto con Samhain , Imbolc y Beltane. Corresponde a otros festivales de la cosecha europeos como los galeses Gŵyl AWST y el Lammas Inglés. Desatascos Madrid tuvo la oportunidad de presenciar este festival Que provienen de las culturas celtas y enriquecen el folclore. Los vecinos y las personas interesadas en realizar todavía este festival van con vestimenta de la época y se meten en el papel.

Este festival está lleno de sorpresas y es sumamente lindo, la idea o la experiencia que se busca impartir es revivir los años de magia y la sensación que ha impartido la cultura celta durante tantos años y que estas costumbres no sean abandonadas por nada. Muchas personas que no comparten incluso las raíces vienen a festejar en este grandioso momento y tener una experiencia muy divertida según afirma uno de los más grandes participantes de todos los años para más informacion, puedes pinchar aqui. Si estás interesado en participar se realizan los 5 de agosto en Galicia y hay numerosos lugares donde puedes hospedarte para disfrutar de las excentricidades que observarás en el transcurso de tu estadía en la provincia.