Las bodas medievales de España

Los festivales medievales en España son puntos de atracción turística esenciales para todo el mundo, ya que tenemos un sinfín de actividades que hacer, incluso casarse. Sí, así como lo ves. Los festivales medievales han sido el punto de encuentro de muchas parejas para intercambiarse los votos y casarse ante el público. Muchas de estas parejas viajan grandes distancias para llegar a los festivales y poder casarse con la mejor decoración medieval que pueden tener en España. Los fanáticos de la cultura medieval nunca dejan de sorprendernos.

En los últimos años, en los festivales medievales hemos recibido muchas parejas que desean casarse en pleno desempeño del festival debido a que estas personas se sienten tan identificados con la Edad Media que quieren hacer un acto diferente para casarse. Es común que los matrimonios tengan una ambientación temática, pero en muy pocos casos, se ven interesados por la temática medieval. Es por eso que la comunidad de fanáticos de la cultura medieval es tan especial; somos únicos y diferentes.

Este año, hemos presenciado dos bodas medievales y vienen muchas más. Una de ellas se trata de una pareja de chinos que vendrán desde Asia a España solo para casarse en una boda medieval y todos los invitados deben vestir los trajes tradicionales de la época. Algunas fuentes afirma, que hay una lista de espera hasta el 2019 para realizar una boda con temática medieval, lo que significa que cada día, este tipo de festival está llamando la atención de más personas.

Todas estas bodas se celebras durante los festivales del medioevo que se realizan en varias ciudades en España. Si estás interesado en celebrar tu boda también con temática medieval, puedes ponerte en contacto con los organizadores del festival para colocarte en la lista de espera. Pero paciencia, la lista es larga, pero vale mucho la pena poder tener esta experiencia tan uúnica en Europa y España es el mejor lugar para eso.

Consejos y trucos para pintar las figuras de Warhammer 40000

Warhammer 40000 es el clásico juego que fue moda en la década de los ´80 por sus miniaturas que nos permitían plantear mundos imaginarios en los que debíamos tener una estrategia más fuerte que la de nuestros rivales para vencerlos por turnos. Una de las claves del juego era que esas miniaturas de soldados, criaturas de ciencia ficción e incluso vehículos de guerra, debían ser pintadas para poder personalizarlas cada uno a su gusto.

Así, sabemos que existen muchísimos videos en los que se intenta enseñar a los usuarios a pintar las figuras de Warhammer 40000, aunque nosotros queremos detenernos en realidad en la posibilidad de ofrecerte algunos consejos y trucos más bien básicos, comenzando por ejemplo por el hecho de que necesitarás siempre las pinturas, además de pinceles, imprimación y también barniz. Los pinceles son claves porque los hay de muchos tipos, aunque tendremos que comenzar con una primera capa general de pintura en aerosol.

El color de la pintura base deberá ser blanco o negro, de acuerdo a si pretendes tener ejércitos claros u oscuros, y la colocación de las figuras en una caja es fundamental para no estar manchando todo. Luego, una vez que hayas terminado con ese paso inicial, el siguiente será buscar la pintura de colores para decidir a qué facción van a pertenecer tus soldados o criaturas, más allá de una taza de agua y una toalla de papel para la limpieza.

Una vez que la base esté seca llegará el momento de los detalles, que tienen que ver con las armaduras o las costuras, y si eres mucho más específico, también los ojos. Finalmente llega el momento del acabado, de modo que si así lo quieres, podrás añadir pequeños matices como ligeros cambios en el color de fondo, o por qué no, roturas aparentes en sus ropas, dejos de hierbas, y muchos otros aspectos que conseguirán que tus miniaturas de Warhammer 40000 se vean todo lo reales que sea posible.

Conoce estas fiestas celtas

Si lo tuyo son las culturas de verdad podrás encontrar mucho que sería de tu interés y es que la fiesta Lugnasad son sumamente diferente y divertidas. Auspiciadas por antenistas Madrid con el fin de incentivar a la cultura.

Se realizan para dar a conocer el inicio de la temporada de cosecha, históricamente se observa en toda Irlanda, Escocia y la Isla de Man. Originalmente se lleva a cabo el 1 de agosto, o aproximadamente a medio camino entre el solsticio de verano y el equinoccio de otoño. Mas  sin embargo, con el tiempo las celebraciones desplazan a los domingos más cercanos de estas fechas sin embargo el personal de instalador de gas Madrid dice que las fechas pautadas para este año fueron el  5 de agosto.

Lugnasad es uno de los cuatro festivales de temporada gaélico, junto con Samhain , Imbolc y Beltane. Corresponde a otros festivales de la cosecha europeos como los galeses Gŵyl AWST y el Lammas Inglés. Desatascos Madrid tuvo la oportunidad de presenciar este festival Que provienen de las culturas celtas y enriquecen el folclore. Los vecinos y las personas interesadas en realizar todavía este festival van con vestimenta de la época y se meten en el papel.

Este festival está lleno de sorpresas y es sumamente lindo, la idea o la experiencia que se busca impartir es revivir los años de magia y la sensación que ha impartido la cultura celta durante tantos años y que estas costumbres no sean abandonadas por nada. Muchas personas que no comparten incluso las raíces vienen a festejar en este grandioso momento y tener una experiencia muy divertida según afirma uno de los más grandes participantes de todos los años reparacion de calderas Madrid. Si estás interesado en participar se realizan los 5 de agosto en Galicia y hay numerosos lugares donde puedes hospedarte para disfrutar de las excentricidades que observarás en el transcurso de tu estadía en la provincia.