Warhammer 40000 en Android con Space Wolf

Si le preguntas a tus padres, o si tienes algunos años más de los que en realidad te gustaría tener, sabrás entonces de Warhammer 40000, un juego de miniaturas que fue famoso durante la década de los ´80 y los ´90, cuando no teníamos móviles para entretenernos en cualquier parte. Sin embargo, los viejos y nuevos tiempos se unen en torno a Warhammer 40000 cuando nos encontramos con Space Wolf, una de las mejores variantes en videojuegos generados en torno a su esencia que podemos descargar ahora en nuestros terminales Android.

En efecto, 8 de cada 10 móviles que se utilizan en el mundo entero cuentan con el sistema operativo Android, y sabemos que a sus usuarios les encanta divertirse incluso cuando están fuera de casa, así que si eres un fanático de los mundos de Warhammer 40000, no deberías dejar de probar Space Wolf, que ha sido desarrollado por el estudio HeroCraft, gracias a los acuerdos comerciales que posee además con Games Workshop, la firma que comercializa las miniaturas reales del juego.

Por supuesto, esta nueva entrega de Warhammer 40000 nos ubica en un videojuego que tiene como esencia la estrategia en entornos bélicos, y lo mejor de todo es que podemos descargarlo de forma gratuita, aunque luego dispone de compras internas. Si quieres demostrar que eres el mejor en Warhammer 40000: Space Wolf, tendrás que ponerte al frente de un ejército de Lobos Espaciales, que luchan contra sus enemigos, los Marines Espaciales del Caos. El problema es que si no eres cuidadoso, podrías no regresar su planeta.

En este título de estrategia por turnos, avanzaremos a través de las casillas, intentando acabar con todos los enemigos que se cruzarán en nuestro camino, que no sólo serán muchos, sino que cada vez serán también más poderosos. De todos modos, si este juego Android que nos recuerda a Warhammer 40000 no te convence, tienes que saber que existen otros como Warhammer Quest, Warhammer 40000: Carnage o Warhammer 40000: Storm of Vengeance.